jueves, 10 de agosto de 2017

Faldas fruncidas

Hoy me voy de vacas pero os queria enseñar mis falditas favoritas de este verano! Y son super ponibles.
Hace ya tiempo que las hice aprovechando el Cose Conmigo de Momita´s blog, lo podéis ver aquí, así que muchas gracias por ese paso a paso tan bien explicado, pero tarda una en hacer siempre las fotos...

Tenía telas por ahí de hace mucho tiempo y las ví ideales para este proyecto, las conseguí por un 1 euro en la tienda online de Ribes y Casal, así fadas a un euro!!!

La falda es muy facilita, y simplemente va fruncida en la cintura con una goma, así que si os animáis quedan así de bonitas!








Y como llevo por rums desaparecida mucho hoy me animo a participar!!!

Y me voy de vacas asi que hasta septiembre! Que paséis todos un buen veranorums
Y me voy de vacas asi que hasta septiembre! Que paséis todos un buen verano.







2 comentarios:

  1. Que chulas! estas son un básico en cualquier armario y encima son facilitas de hacer.
    Te quedaron genial y encima por 1€!!
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Que monas, pq no se me ha ocurrido a mi hacer un par de ellas con el calor que hemos tenido! me gustan mil!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)