lunes, 13 de junio de 2016

Conjuntito para nena!


Me encanta coser para niña, pero no tengo... así que aprovechando un nacimiento, me pidieron un conjuntito veraniego.

Es el modelo Giant Appel de la Ottobre 3/2014 pero sin las mangas, que a todo el mundo parece que le dan problemas, así que ni las intenté :P.

Los leggins del mismo modelo sencillitos y una diadema a juego. Seguro que estará para comérsela!!!




Soy cutre, sólo saqué una foto!!! pero me mandaron una con relleno!! pa comérsela!!!






Enlazamos también en el blog de fans de Ottobre y en Menuda inspiración!!

Telas de telas.es




Pañal de aprendizaje Hamac 2

Bueno, vamos a por la segunda entrada. Hemos empezado a probar el pañal de aprendizaje de tela Hamac que podéis ver en esta entrada, donde os lo enseñaba.

Hasta ahora no he podido probarlo porque mi peque se resistía a dejar su pañal y sentarse en el orinal.

Poco a poco estamos consiguiendo que se siente en el orinal o en el wc sin problema pero eso sí, sigue sin hacer nada de nada!! Aguanta hasta que se lo pones a la hora de la siesta o para dormir.
Y si anda sin nada y tiene mucha gana te pide que le pongas el pañal para hacerlo, por lo menos empieza a controlar y pide si tiene gana.

Por ahora sólo hace si siente que tiene el pañal puesto, sino no tiene nada aguanta... Hizo un gran pipí con el pañal de aprendizaje y decir que absorbía muy bien, no tuvo escape y no se mojó la ropa. Pero lo ideal es que se lo baje y haga en su sitio... en fin, poco a poco. Tiene 3 años y hasta septiembre que empieza el cole esperemos conseguirlo!!

Podéis pasaros por la página de Hamac aquí y ver todos los productos que tienen y novedades ahora para el veranito y la playa.

Saludos!!!