jueves, 13 de agosto de 2015

Mini nueva falda reciclada!

No tiréis la ropa a la que podáis darle una nueva vida!!!

Ayer rescaté un falda vaquera que hacía tiempo tiempo que no me ponía, está nueva, pero no me gustaba mucho porque era muy larga y algo entubada y me costaba andar jaja. Me la puse para ir al trabajo y me hice una foto para enseñarle a mi madre el peinado de la pelu jeje, y me dice que la falda no le gusta que la corte que queda más juvenil.

Pues ala, a mediodía, mientras hacía la comida, tijeretazo y dobladillo nuevo, y la verdad que la cosa cambia, ahora sí que me la voy a poner más jaja

De todas formas opinen señores!!!  yo me quedo 100% con la nueva versión mini!!




En esta semana he andado algo liada y no he tenido tiempo para hacerme nada, así que con esta pequeña costura enlazo a Rums! y creo que el último hasta septiembre que me marcho de vacassssssssssss!!


lunes, 10 de agosto de 2015

Un R2D2 amigurumi para El frikireto de Kekos de MJ

Hoy 10 de agosto, me uno al reto que propuso Kekos de MJ, con el El frikireto.

Es una iniciativa superdivertida para los que nos encanta el DIY y crear cositas.
Ella propone un tema o personaje Friki, y que en este caso, para el mes de julio ha sido Star Wars, en la que teníamos que hacer una DIY, manualidad de esa temática y publicarlo en nuestros blogs.

Así que mi pequeña aportación es este pequeño amigurumi R2D2, que he hecho en varias ocasiones y que me apeteció volver a hacer para este reto.


Aquí mi nuevo amiguito jeje


Y aquí con su querido amigo inseparable C3PO que ya hice algún tiempo atrás, pero me apetecía enseñároslos juntos y con mi mano para que se viese el tamaño.




Si queréis ver más personajes amigurumis de Star Wars o de otras temáticas, que algunos frikis tengo jeje, los tengo en el álbum de facebook de amigurumis que podéis ver aquí.


Y ahora, si queréis ver las aportaciones de los demás, os dejo el siguiente enlace.el-frikireto-de-julio-star-wars


Saludos!!!