jueves, 17 de diciembre de 2015

Monederos para rums!!

Llevo tiempo sin participar en Rums, he andado a mil este mes atrás y una semana con el peque malito asi que... por lo menos una participación para finalizar el año ya que la semana que viene cogemos vacaciones y hasta después de Reyes!!

Bueno, tenía ganas de un monedero de tela con boquilla así que manos a la obra... para mi uno de gatitos con una Amaikada, una de las caras de la tela del forro está al revés, sshhhhhhhhh, que no se entere nadie jaja! y me di cuenta cuando estaba cosiendo la boquilla así que para no descoser así se quedo, total para que lo vean las monedillas...

Pues aquí va, con unos gatitos super amorosos, a mi me encanta, que voy a decir yo... y con sus detallitos colgando incluyendo un mini cascabel.








Y ya que me puse pues ala, monederos para todos!!

Otro más de gatitos que me encanta con las bolitas grandes en la boquilla.



El del perrete también es una monada.


Y el último este rojo más seriete.






Bueno, enlazo a mi último Rums del año! y nos vemos a la vuelta de vacas. Aunque por facebook e instagram estaremos conectados.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!







10 comentarios:

  1. a cuál más bonito!
    particularmente me quedaría sin pensármelo el del gatito y el pez!

    ResponderEliminar
  2. alaaaa! qué colección!! qué bonitos todos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!! Me encantan los de garitos, chulos, chulos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todossssssss!!!!!!! A disfrutar de esas vacas, muack!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos una monería. Pero el del gatito dándole un besote al pez me ha enamorado. Feliz Navidad Wapi!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada! Menudo casting de telas habrás tenido que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos todos, los cuatro me encantan.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ;)